_
_
_
_
Esquí

Todavía queda nieve en algunas estaciones

Antonio Guerrero

En varias estaciones del país, fundamentalrnente en los Pirineos, todavía queda nieve en abundancia, por lo que, este fin de semana, los aficionados podrán seguir disfrutando un poco más de su deporte. En la zona centro, la temporada ha finalizado. Las pistas no disponen de nieve.En el Pirineo catalán, la estación de Baqueira-Beret (Lérida) tiene de 80 a 223 centímetros de nieve primavera; Llessui (Lérida), de 50 a 70 centímetros de níeve primavera; Super Espot (Lérida), de 40 a 75 centímetros de nieve primavera; Port del Comte (Lérida), de 25 a 150 centímetros de nieve plsada; La Molina (Gerona), de 50 a 120 centímetros de nieve primavera, y ValIter 2000 (Gerona), de 100 a 150 centímetros de nieve primavera.

En el Pirineo aragonés, la estación de Cerler (Huesca) tiene de 30 a 100 centímetros de nieve primavera; Candanchú (Huesca) tiene esquiables las pistas a partir de 1.700 metros, con un espesor que oscila entre 50 y 230 centímetros de nieve primavera. Todos los remontes de la zona están en funcionamiento, dadas las buenas condiciones de las pistas.

En Formigal (Huesca) tienen de 80 a 130 centímetros de nieve primavera; en Panticosa (Huesca), de 30 a 90 centímetros de nieve primavera, y en el valle de Astún (Huesca) tienen de 80 a 210 centímetros de nieve primavera.

La estación de Alto Campoo (Santander), en la cordillera Cantábrica, tiene 40 centímetros de nieve dura. Funciona un telesilla.

Por último, la estación de Solynieve (Granada), en el sistema Penibético, tiene un espesor que oscila entre 55 y 110 centímetros de nieve primavera. Funcionan dos telecabinas, tres telesillas y siete telesquís.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_