M. Piegay,
padre de Blandine, la niña francesa que dice ver a la Virgen, declaró en la tarde del sábado que el pasado fin de semana no habría apariciones por culpa de los periodistas que se han burlado en sus artículos de "este milagro". El padre de la niña, que señaló que durante el domingo la familia se iría fuera del pueblo, manifestó que el sábado y el domingo no sucedería nada "porque nuestra señora está muy enfadada con los periodistas". A pesar de ello, a la localidad cercana a Saint-Etienne donde Blandine dice ver a la Virgen llegaron durante el fin de semana numerosos peregrinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.