David Santamaría
un locutor de radio de la República Dominicana acaba de batir el récord de permanencia ininterrumpida ante los micrófonos de una emisora de Santo Domingo al permanecer animando un programa durante más 338 horas (más de catorce días). Santamaría Maggiolo terminó ayer su maratón verbal en los estudios de Radio Cristal de la capital dominicana consiguiendo superar el anterior récord que tenía establecido en catorce días justos el animador norteamericano Bill Tinsley. La larga emisión de este programa fue transmitida por una red de emisoras para todo el país. Según manifestaciones del nuevo recordman, el motivo por el que intentó batir la anterior marca fue el conseguir una casa propia que estaba establecida como premio. Este ha sido el quinto intento del locutor dominicano por establecer un record. En el primero, en 1978, superó la marca latinoamericana con una permanencia ante los micrófonos de 69 horas. Un año más tarde, en su tercer intento, ya batió la plusmarca mundial al alcanzar las 230 horas ininterrumpidas emitiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.