_
_
_
_

Aramburu afirma que ETA Militar está dando coletazos

La policía estima que el atentado perpetrado en la madrugada del domingo contra las instalaciones de la Compañía Telefónica Nacional de España en Madrid podría interpretarse como "un golpe espectacular" de ETA Militar, que intenta de esta forma hacer una demostración de fuerza, a su juicio carente de apoyo popular y repudiada por la mayoría del pueblo vasco.El director general de la Guardia Civil, teniente general José Luis Aramburu, hizo unas declaraciones en las que manifestó las ultimas acciones de ETAm "son los peligrosos coletazos de una organización terrorista que se sabe muy tocada" y añadió que "a ETA le falta reclutamiento y apoyo popular", precisando que "un grupo terrorista se vuelve más peligroso cuando peor está en su organización".

Medios policiales barajaban ayer la posibilidad de que el comando ilegal de ETAm que se encuentra en Madrid estuviera dirigido por el terrorista Miguel Angel Apalategui Ayerbe, Apala, aunque aún no existían los suficientes indicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_