Funeral en Lausana en el aniversario de la muerte de Victoria Eugenia
Los condes de Barcelona, don Juan y doña María de las Mercedes de Borbón, asistieron ayer a las honras fúnebres celebradas en Lausana (Suiza), en el decimotercer aniversario de la muerte de Victoria Eugenia de España, esposa de Alfonso XIII y abuela del rey don Juan Carlos. El funeral se celebró como todos los años en la parroquia del Sagrado Corazón de Ouchy, cercana al Lago Lemán, frecuentada hasta su muerte por Victoria Eugenia, según informa Efe desde Lausana.Después del funeral los asistentes se dirigieron al cementerio de La Maladière, donde reposan los restos de la abuela del Rey de España, junto a los de sus hijos Jaime y Gonzalo. En este lugar don Juan inició una oración en memoria de Victoria Eugenia, acompañado de los asistentes, entre los que figuraban los embajadores de España ante el Gobierno suizo y ante las organizaciones de la ONU en Ginebra. También asistieron la infanta doña María Cristina, hermana de don Juan, y el príncipe Marino Torlonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.