Trabajadores desalojados
La Policía Nacional desalojó ayer tarde a los trabajadores de la empresa sevillana Cerámica de Bellavista, SA, que se encontraban encerrados desde el lunes en las dependencias de la factoría, en protesta por la intención de la dirección de rescindir los contratos de 220 de sus seiscientos empleados, argumentando el importante almacenamiento de productos, informa J. Aguilar. Según el comité de empresa, estas medidas suponen la ruptura unilateral por parte de la dirección de los acuerdos firmados por ambas partes hace dos meses por los que se comprometía a no reducir la plantilla, a cambio de un aumento de productividad del 10% y una subida salarial del 9%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.