Vilas ganó el torneo de Montecarlo al vencer a Lendl
El argentino Guillermo Vilas, de 29 años, uno de los jugadores más veteranos en el torneo internacional de tenis de Montecarlo, se proclamó vencedor el domingo al ganar en la final, de manera espectacular, y demostrando su gran forma actual, al gran favorito, el checo Ivan Lendl, en tres sets, por 6-1, 7-6 y 6-3.Montecarlo es la reincorporación del zurdo Guillermo Vilas a la elite mundial del deporte de la raqueta, torneo que conquistó ya anteriormente en 1976. El tenista argentino demostró su ascenso antes de disputar el torneo de Montecarlo, al triunfar en Buenos Aires y posteriormente en Rotterdam y Milán con victorias sobre el norteamericano Jirrimy Connors.
El triunfo de Guillermo Vilas en Montecarlo es tanto más significativo por haberlo logrado frente al que se considera actualmente el número uno en tierra batida, Ivan Lendl. Pero si es cierto que Guillermo Vilas ha obtenido un gran éxito ante 6.000 aficionados, no lo es menos que su tarea se ha visto facilitada por un sorprendente desconcierto del joven Lendl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guardiola abre la puerta a gobernar con Vox: “No hay líneas rojas, vamos a hablar con todos y de todo”
Kim quiere más turistas: inaugura un hotel de lujo en la montaña sagrada de Corea del Norte
Jordi Sevilla prepara un manifiesto para buscar una alternativa en el PSOE
Jorge Azcón: “Aragón es distinto”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































