Ramos 'Porta'
A José Ramos Costa, presidente del Valencia y a la vez del denominado Comité de Fútbol Profesional, ya hay quien irónicamente le define como Ramos Porta. Su afinidad a seguir las instrucciones superiores de las Federación es evidente. El presidente valencianista se trabajó bien la presidencia del comité y contó con las bendiciones federativas.Según la Ley de Cultura Física y Deporte, el Comité de Fútbol Profesional es el encargado de entender en las relaciones entre la patronal, es decir, los clubes, y los futbolistas. En la práctica, la patronal sigue siendo la Federación, que ha vuelto a amparar a los clubes en su conflicto con los futbolistas. En la reunión del Ministerio de Trabajo, Ramos Porta sólo abrió la boca para decir que no tenía poder decisorio, y que, esta vez, los clubes no van a pagar las deudas de los morosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.