El Joventut-Barcelona condicionará la jornada final
En la penúltima jornada de la Liga no se resolverá nada. El Joventut-Barcelona que se disputará mañana lunes a las 13.00 horas en Badalona, condicionará el Barcelona-Real Madrid de la jornada final, que se jugará el próximo dia 17 a las 19.30 en el Palau Blau Grana. En el resto de los encuentros, los equipos no se juegan nada y son muchos los puntos que separan a unos de otros. El Joventut sólo tiene un cartucho que quemar en una temporada desdichada y es el ganar al Barcelona. Si la afición badalonesa se vuelca con su equipo, los verdinegros pueden vencer como ya hicieron en otras ocasiones. Un triunfo de la Penya colocaría al Madrid, que recibe al Náutico, con dos puntos de ventaja. Los azulgranas estarían obligados a vencer en el Palau, lo que teóricamente es lógico, y se llegaría a un partido de desempate. Si el Barcelona venciera en Badalona, la Liga se resolvería en los cuarenta minutos del Palau Blau Grana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.