Vanessa Redgrave
ha visto suspendidas sus representaciones de la ópera Edipo Rey, de Igor Stravinsky, en Boston y Nueva York ante las amenazas que pesan sobre la Orquesta Sinfónica de Boston por actuar con la actriz, acusada de prestar apoyo a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP). La decisión de suspender su actuación con la actriz inglesa fue decidida por la orquesta tras hacer públicas el diario Boston Globe tales amenazas. La Orquesta Sinfónica de la capital de Massachusetts ha cambiado el programa y presentará el Requiem de L.H.Beriloz. Vanessa Redgrave se encuentra en Venecía participando en el rodaje de la vida de Richard Wagner, que protagoniza con Richard Burton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.