El último minuto
La Real Sociedad se está especializando en definir los partidos en el último minuto en el que gana y pierde lo importante. En la temporada pasada, Zamora consiguió el tanto que valió la liga, en los últimos segundos del encuentro de Gijón. El pasado miércoles, a un minuto del final, le empató la eliminatoria de Copa del Rey el Real Madrid. Sin ese minuto estaría ahora en la final.El domingo ganó en Valencia dos valiosísimos puntos en el último minuto. El tanto de Uralde le ha colocado en situación óptima, para renovar el título de campeón liguero. El campeonato no se resolvió en esos instantes postreros de Mestalla, pero podría ocurrir que resultaran decisivos. Puede ocurrir, tal y como están las cosas, que la Liga se decida en el último encuentro. Y puede suceder que hasta el último minuto noventa no se considere campeón a la Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.