_
_
_
_
Voleibol

El Son Amar, revalidó el título de campeón de Liga

El Son Amar, de Palma de Mallorca, revalidó el domingo su título de campeón de Liga masculino. El Real Madrid, igualado a puntos con el conjunto mallorquín, se ha tenido que conformar con el subcampeonato. El Motopuch, de Gijón, desciende a segunda división.El Son Amar y el Real Madrid no han defraudado los pronósticos de principio de temporada y han sido a lo largo de ella los claros aspirantes al título de campeón. El título se resolvió en la penúltima jornada, disputada el pasado día 21, con el encuentro entre el Son Amar y el Real Madrid, en Palma de Mallorca. Se produjo el mismo resultado con el que finalizó el encuentro de la primera vuelta, jugado en el Pabellón de Deportes del Real Madrid: 3-1. Ha sido los únicos encuentros que perdieron uno y otro equipo. El Real Madrid no ha conseguido el título de campeón al haber perdido más sets que el Son Amar, que, en este capítulo, sólo sumó los que le ganó el conjunto madridista.

La tercera posición del equipo madrileño del Turavia es de destacar, porque en sus filas no cuenta con extranjeros y todos sus jugadores son internacionales, y, además, disputó una final europea.

El descenso tampoco se resolvió hasta la última jornada. El Motopuch de Gijón desciende, igualado a puntos con el Elche, al que le ha salvado el set que consiguió ante el Veracruz. El Elche y el Fleming Hotel jugarán la promoción.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes: Real Madrid, 3; ConcepciOn, 1; Motopuch, 0; Turavia, 3; San José, 0; Son Amar, 3; Elche, 1; Veracruz, 3, y Fleming 24, 1; Alpe, 3.

La clasificación final fue la siguiente: Son Amar y Real Madrid, 39 puntos; Turavia, 36; Veracruz, 33; Concepción, 30; Alpe, 29; San José y Solís Hispano, 28; Fleming, 24 y Elche y Motopuch, 22.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_