_
_
_
_
_

El Español asombró a los barcelonistas

Por primera vez, 120.000 espectadores contemplaron cómo el Español salía triomfant del Camp Nou. El domingo parecía que unos y otros habían intercambiado sus camisetas y sus puntos.Los espectadores que llenaban el Camp Nou no salieron de su asombro cuando a los cinco minutos de juego Olmo salvó un gol cantado a cabezazo de Jiménez y a consecuencia del saque de esquina generado por la jugada, Urbano adelantó al Español. Unos doce minutos después el mismo Urbano trenzaba una magnífica jugada que culminaba cediendo un balón de oro al danés Lauridsen quien descarada y magistralmente aumentaba la ventaja.

Con este decepcionante resultado para los de casa se llegó al descanso, tras el cual Alexanco acortó distancias, alentando las ya olvidadas esperanzas del graderío. Esperanzas frustradas en el minuto 75 cuando Murúa cerró lo que parecía la despedida del título liguero.

El Barcelona no pudo en ningún momento con Lauridsen, y perdió. Sólo en la segunda parte supo durante unos minutos plantar cara al crecido Español, pero la efimera reacción que trajo el gol de Alexanco no llegó a cuajar.

A los muchachos de Maguregui les salió uno de, esos partidos de pretemporada, en los que asombró a sus futuros contricantes. La victoria les podría suponer su participación en la Copa de la UEFA, si siguen así, además de las 150,000 pesetas de prima por jugador, que les prometió su presidente Meler, antes de viajar en la madrugada del lunes a Nueva York.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_