Derrota esperada del Estudiantes
El Cotonificio se paseó en la cancha del Estudiantes. Las limitaciones del Estudiantes quedaron en evidencia ante un equipo que juega en bloque con entidad y personalidad. Aito, técnico del equipo catalán, puso a Jiménez sobre McKoy, para que Jackson no se cargara de faltas.Una vez más Escorial y el pivot de color fueron los únicos peones que dejaron ver que el Estudiantes es un equipo de primera división. Entre otras cosas los dos sumaron 57 puntos de los 83 que hicieron los del Ramiro.
En el conjunto badalonés, Costa mueve al equipo con destreza e imaginación; Jackson es un modelo de efectividad y constanciá y se ve muy bien apoyado por Jiménez. Héctor se encarga de cumplir a la perfección el peor papel, el más sacrificado, pero supone un gran cimiento para el conjunto de Aito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.