_
_
_
_

María Epple ganó el eslalon gigante de San Sicario

La alemana occidental María Epple ganó ayer el eslalon gigante disputado en la estación italiana de San Sicario, última prueba de esta especialidad, puntuable para la Copa del Mundo. Erika Hess, gracias a su segundo lugar, aumentó así todavía más su ventaja en la clasificación general sobre Irene Epple, hermana mayor de la vencedora, y sólo sexta en la prueba.Antes de la última carrera de Montgenevre, la estación francesa del otro lado de la frontera, un eslalon, la esquiadora suiza cuenta con diecinueve puntos de margen favorable. Matemáticamente la alemana aún tiene posibilidades de obtener la Copa del Mundo, pero debería ganar mañana sábado, lo que sería un pequeño milagro.

María Epple hizo ayer el mejor tiempo en la primera manga y el segundo, tras Erika Hess, a continuación. Se impuso finalmente por 36 centésimas a la esquiadora suiza, líder casi definitiva en la clasificación absoluta de la Copa del Mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_