_
_
_
_
_
Voleibol

Son Amar, virtual campeón

El conjunto mallorquín del Son Amar prácticamente revalidó el domingo su título de campeón de Liga, al vencer al Real Madrid por tres sets a uno.El partido fue competido, especialmente cuando el Madrid niveló el marcador, y se despegaba en el tercer set, que psicológicamente parecía decisivo. Los isleños superaron una desventaja de ocho puntos, tras un doble fallo arbitral, perjudicando a cada equipo en una ocasión. Primero fue el Son Amar el perjudicado, con empate a un tanto en el tercer set; con cuatro tantos de ventaja, a continuación fue perjudicado el Real Madrid, y ahí renació el conjunto local que ya, imparablemente, fue hacia arriba hasta empatar a 14. Los jugadores alternaron grandes fallos con no menos impresionantes aciertos. El árbitro expulsó al entrenador visitante, Borgik, por sus constantes y airadas protestas.

El marcador fue de 15-7, con una duración de 20 minutos; 8-15, en 23 minutos; 16-14, en 38 minutos; y 15-8 en el último. El Pabellón Municipal se encontraba lleno. Hubo reventa de localidades. El público jaleó constantemente a su equipo.

A falta de una jornada, en la que el Son Amar se enfrentará al San José de Sevilla, los mallorquines tienen 37 puntos, seguidos del Real Madrid, también con 37; y Turavia y Veracruz, con 34 y 31 puntos, respectivamente. Los otros resultados de la jornada son: Veracruz, 3; Motopueh, 0. Alpe, 3; Elche, 2. Turavia, 3; San José, 0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_