_
_
_
_

Sigue paralizada la red ferroviaria portuguesa

El sindicato portugués de maquinistas de trenes anunció ayer su intención de prolongar la huelga más allá del día 22 de marzo, término del actual preaviso.El Gobierno portugués mantiene serias reservas en relación a este conflicto que está ocasionando graves perjuicios a la economía nacional y no se enfrenta a la movilización forzosa de los 1.3100 miembros del sindicato -autónomo, de tendencia derechista- de los maquinistas. Desde principios de año, este sindicato ya paralizó en dos ocasiones, y por 48 horas, la circulación de trenes y, en la primera semana de marzo, llevó a cabo una huelga general en días altenativos. Hace más de una semana que el tráfico ferroviario está casi totalmente paralizado.

Los únicos trenes que circulan son conducidos por miembros d.el sindicato de ferroviarios (de tendencia comunista), en número de trescientos, y por maquinistas retirados, que la compañía está contratando para quebrar la huelga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_