_
_
_
_
_

Las peñas atléticas no pidieron la vuelta de Calderón

La asamblea de peñas atléticas, reunidas en la noche del lunes, no pidió el regreso de Vicente Calderón a la presidencia del club, tal como era el deseo de sus convocantes. Por otra parte, la contestación para con el actual presidente, Alfonso Cabeza, no fue tan unánime como se esperaba, registrándose una clara división de opiniones.La celebración de la asamblea de peñas, a la que acudió más de un centenar de personas, resultó ser un acto mal planificadao y organizado, hasta el punto que, una vez comenzada la reunión con retraso sobre le hortarlo previsto, no se estableció ningún orden del día. Uno de los asistentes la llegó a calificar como "el rosario de la aurora", y apenas las discusiones se llevaron con el orden adecuado.

No se permitió el acceso de la Prensa, para la que hubo aplausos y muestras de desagrado. Allí sólo estuvo claro que el deseo de los allí asistentes -pedir la vuelta de Vicente Calderón-, no era suficientemente claro y unánime para su protagonista. Este no podrá sentirse aludido ante una llamada confusa de socios en la que no puede establecerse siquiera si sus adeptos llegaron a la mitad de los que se reunían, una mínima parte del total de las peñas del país.

La sorpresa, sin embaergo, surgió a la hora de establecer una crítica a la labor de Alfonso Cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que los convocantes de la asamblea mostraron su preocupación por la mala gestión del actual presidente, haciendo hincapié en la pésima marcha económica del club. La asamblea se dividió en sus opiniones respecto al doctor Cabeza, y de su contenido no se puede extraer una crítica clara a su labor.

De hecho, la posible elaboración de un comunicado final fue desechado, ante la ausencia de una opinión mayoritaria en los asuntos tratados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_