_
_
_
_
_

Tranquilidad en el Barça ante el Lokomotiv

El Barcelona espera con tranquilidad el partido de vuelta, frente al Lokomotiv de Leipzig, correspondiente a los cuartos de final de la Recopa y que disputará mañana en el Camp Nou. La serenidad azulgrana está basada en los tres goles que consiguió en el encuentro de ida, en Leipzig, una renta que parece sentenciar definitivamente su paso a las semifinales.El entrenador del Barcelona, Udo Lattek, facilitará esta tarde la lista de los dieciséis jugadores que horas después se concentrarán para el partido del día siguiente frente al campeón de Copa de la República Democrática Alemana. Varios jugadores azulgranas resultaron tocados en el encuentro que disputaron el sábado pasado frente al Zaragoza. Se trata de Quini, Víctor, Sánchez y Manolo. El primero de ellos no se entrenó ayer y sus compañeros lo hicieron muy ligeramente. se confia en que los cuatro jugadores puedan formar parte del equipo inicial.

El campeón de Copa de la RDA llegó ayer, a primera hora de la tarde, a Barcelona. Horas después se entrenó en el Camp Nou. No son demasiado optimistas después de que el partido jugado en su campo finalizara con victoria azulgrana por 3-0.

El partido, que se iniciará a las 20.45 de la noche, será televisado a la RDA, pero no a España, como intercambio del encuentro de ida que RTVE ofreció en directo sólo a Cataluña. El encuentro será arbitrado por Michel Vautrot.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_