El grupo Zeta mantiene las sanciones contra los participantes en la huelga
La dirección del grupo editorial Zeta anunció anteayer a los miembros de la comisión negociadora del convenio colectivo que no renunciaba a la imposición de sanciones contra los trabajadores participantes en la huelga mantenida del 2 al 5 de marzo. Un portavoz del comité de empresa manifestó ayer el temor existente entre los trabajadores ante la posibilidad de otras medidas disciplinarias, además de los expedientes de suspensión de empleo por cinco días ya interpuestos al presidente del comité y a una delegada sindical. El convenio colectivo de esta editorial, que agrupa a las publicaciones Interviu, Protagonistas, Saly Pimienta, El Jueves, Lib, Dinero y Penthouse, se suscribió finalmente el pasado jueves, tras una primera huelga de cuatro días y la desconvocatoria de un paro posterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.