José Antonio Núñez de la Barca
Ayer fue enterrado en París el español José Antonio Núñez de la Barca y Alvarez de Quindos, conde de Quindos según la nota necrológica publicada por sus familiares y amigos en Le Monde (de hecho, este condado se halla vacante). Nacido en Málaga en 1903, humanista cientifico y pintor, Núñez de la Barca fue responsable en su ciudad natal de la agit-prop (en la jerga comunista, aparato de agitación y propaganda) de la Internacional revolucionaria. Era conocido como Doborowski en la Federación Francesa de Ajedrez y como Suvimal en el Centro Vedántico de Corsier (Ginebra). La última voluntad del difunto, que "entró piadosamente en la Eternidad" el pasado día 8, en el hospital Kremlin-Bicêtre de la capital francesa, fue que no hubiera flores ni coronas en su entierro, y que ese dinero se destinara a misas o a donativos para la misión en Bombay (India) de la Comunidad de Hijas de Maria Inmaculada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.