Otoniel Cifuentes
es una de las víctimas más insólitas de la ola de secuestros. Este caballero colombiano ha denunciado a la policía de Bogotá el secuestro de su loro, que había desaparecido el pasado martes, y señalado que los secuestradores le exigen 35.000 pesetas para devolvérselo, según una carta llegada a su domicilio. La recuperación del animal sin pagar el rescate parece que se presenta bastante difícil pues en la comisaría le han contestado a Cifuentes que los agentes se encuentran desbordados por la gran cantidad de trabajo que tienen en su lucha contra los grandes delincuentes que actúan en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.