_
_
_
_

Paralizada la central nuclear de Almaraz para someterse a una inspección técnica

La central nuclear de Almaráz detuvo ayer su furicionamiento para efectuar una inspección del estado de los equipos, una vez finalizado el período de 1.500 horas de funcionamiento, con el fin de obtener la autorización del Ministerio de Industria y Energía.Según el director de la central, Francisco Boscli Chafer, una vez terminada la inspección, y después de que se reciba el correspondiente permiso de Industria, tras el informe precectivo del Consejo de Seguridad Nuclear, la central volverá a sincronizarse a la red.

El jefe de la central nuclear, Fernández Mesa, manifestó a Efe que las inspección durará un mes y que se espera autorización para subir la potencia de la central a un cien por cien de sus posibilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_