_
_
_
_
gente

Sandro Boticelli

no se habría escandalizado cuando un grupo de modelos de la Facultad de Bellas Artes de Valencia se ducharon desnudas, con mangueras, el pasado lunes en el claustro del citado centro ante la mirada de numerosas personas, entre ellas alumnos habituados a ver los modelos en posiciones estáticas para sus estudios de dibujo anatómico. Los modelos han intentado con esta medida protestar contra las deficientes condiciones higiénicas en que desarrollan su trabajo. Asimismo reivindican una estabilidad laboral de la que carecen por realizar su trabajo con un contrato administrativo renovable anualmente a voluntad de la dirección de la facultad, que no contempla por tanto seguridad social ni reconoce derechos sindicales, informa .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_