_
_
_
_

Minero sepultado en un pozo de Hullera del Candín

Armando Nosty Areces, barrenista de cuarenta años, casado y con dos hijos, resultó muerto ayer cuando trabajaba en el pozo Mosquitera en la Hullera del Candín, de HUNOSA, al ser alcanzado por dos grandes costeros que le sepultaron. Armando Nosty falleció de asfixia por comprensión.El barrenista se encontraba colocando un cuadro metálico en la galería en compañía de su ayudante cuando se produjo el desprendimiento de dos grandes rocas. Como consecuencia de este accidente mortal se produjo ayer un paro casi total en el segundo relevo del pozo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_