Una exhibición de Alec Guinness
Se percibe en esta película inglesa su origen literario: una novela de Joyce Cary's. Todo gira alrededor de un original personaje, especie de pintor energúmeno, que allí donde ve una pared desnuda la convierte en un mural. Guinness hace un trabajo brillantísimo, y por él ganó el premio de interpretación en el festival de Venecia de 1958. Contra su costumbre, que generalmente le inclina hacia interpretaciones frías y poco extrovertidas, en esta ocasión el actor inglés se desborda y contribuye a aumentar el carácter hiperbólico y un poco rocambolesco del personaje.Un genio anda suelto se emitirá manana a las 16.05 por las primera cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.