_
_
_
_

El conductor del autocar escolar accidentado el lunes no contaba con el permiso de conducir necesario

El conductor del autobús escolar que el pasado lunes derrapó en la carretera de Torres de Alameda, y que resultó muerto junto con la niña María Blanca Martínez, de trece años, cuando se dirigía al colegio Eurovillas con trece alumnos, no disponía del permiso de conducir exigido para este tipo de medio de transporte, según comunicó ayer la Dirección General de Tráfico.Pedro Navarro, que padecía una dolencia psíquica por la que sufría vértigos y mareos, según comunicó su familia, contaba con permiso de conducción de la clase B, para turismos, que estaba caducado. Por este motivo, se ha ordenado la instrucción de expedientes administrativos para sancionar las posibles infracciones que pudieran haberse producido, tanto por el conductor como por el colegio que tenía contratados sus servicios.

Ultima página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_