El Castilla apuntilló al Levante
La nueva derrota del domingo sitúa al Levante prácticamente al borde del descenso. El equipo levantinista expuso lucha y entrega, pero fue incapaz de romper la defensiva ordenada del Castilla, que, además, lanzó siempre contragolpes peligrosos. Así, el primer tiempo fue de mando del equipo madridista, consciente de que tarde o temprano llegaría el gol. Fue Paco quien lo consiguió a diez minutos del final, sentenciando con justicia el encuentro, que, en líneas generales, resultó pobre de calidad y técnica. El Levante evidenció una clara incapacidad en sus ataques, y sólo Carlos puso a prueba al meta Miguel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.