Málaga, Celta y Salamanca se reafirman en los puestos de ascenso
Málaga, Celta y Salamanca se reafirman en sus posiciones de ascenso al sacar adelante los partidos que jugaron en casa, si bien en el caso de vigueses y charros con dificultades. El Elche, cuatro en discordia, parece atravesar un pequeño bache, y su empate en casa ante el Murcia le deja ya a tres puntos del Salamanca, rival más cercano en la lucha por el ascenso. La jornada resultó casera en exceso, y sólo el apuntado empate murciano, y la victoria del Castilla en el campo del Levante rompieron el signo favorable a los locales.
Sorprendió el Murcia en ElcheCervantes, el meta murciano, fue el principal artífice del empate de su equipo en Elche. El cuadro ilicitano falló en el remate.
Apuros del Salamanca
El Linares, pese a contar con diez jugadores ya desde el primer tiempo, plantó cara y puso en apuros hasta el último minuto al Salamanca.
Corta victoria del Celta
El derby gallego fue para el Celta, que necesitó esforzarse al máximo para superar la férrea y ordenada defensiva coruñesa. La recaudación fue de diez millones de pesetas.
Fácil triunfo del Mallorca
El Mallorca no tuvo dificultades para imponerse a un Almería luchador, pero ineficaz en ataque.
Alavés y Oviedo aburrieron
En Mendizorroza el aburrimiento fue la nota característica del partido. Alavés y Oviedo realizaron un pésimo juego.
El Burgos, acertado en el remate
Los goles fueron lo mejor de un partido bien jugado a ráfagas por el Burgos, y con un Córdoba luchador y pegajoso que empujó al final.
El Rayo, aplastado en Málaga
Con juego rápido, vibrante, ofensivo y con una evidente capacidad de remate, el Málaga desarboló por,completo a un Rayo apagado, que parece pensar ya únicamente en la Copia. La exhibición malaguista fue notable y, pese a los cinco goles encajados, el meta vallecano Mora tuvo una destacada actuación, impidiendo con sus intervenciones una goleada mucho más escandalosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.