Henry Kissinger,
ex secretario de Estado norteamericano, fue dado de alta el miércoles del hospital de Boston donde ha estado internado durante dos semanas después de que se le implantase un triple marcapasos como consecuencia de una insuficiencia coronaria. Kissinger abandonó el hospital de la misma forma que entró en él, bromeando. "Me siento en buena forma y con un gran ánimo", dijo. "Al segundo día de estar allí, las enfermeras de cuidados intensivos votaron unánimemente desprenderse de mí, pero los doctores insistieron y tuve que pasarme internado otras dos semanas". Kissinger, de 58 años de edad, declaró que él y su mujer, Naney, regresarían a Nueva York y después pasarían dos semanas en California. Su médico y amigo W. Gerald Austen, jefe de cirugía del hospital, aseguró que la operación había sido un éxito y que no se esperaban complicaciones. Añadió que Kissinger, que pesaba unos 90 kilos antes de la operación, había perdido cinco en el hospital y debía perder otros diez más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.