Menotti, con el presidente de Argentina.
El presidente de Argentina, Leopoldo Fortunato Galtieri, saludó el pasado sábado sonrientemente al seleccionador nacional argentino, César Luis Menotti, en la ciudad del Mar del Plata. César Luis Menotti, que hace unos días criticó con cierta dureza la situación política de Argentina en unas declaraciones a una revista semanal de Buenos Aires, y en las que no eludió a sus máximos dirigentes, concentró la pasada semana en Mar del Plata a veintiséis jugadores del equipo nacional que defenderá su título de campeón en el Mundial-82. Las declaraciones de César Luis Menotti merecieron el apoyo de algunos de sus jugadores y también fuertes críticas de estamentos progubernamentales. César Luis Menotti confirmó, además, que cesará en su actual cargo después del Mundial-82. Se asegura que entrenará en Europa, aunque se desconoce en qué club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.