A. García del Moral,
catedrático de la facultad de Bellas Artes de Sevílla, poeta y pintor, se presentó luciendo una careta florentina y portando un gallo vivo al acto de lectura de su Manifiesto del Tarol armonicismo que, según sus palabras, "no es una mística, ni una poética, ni una corriente artística, sino una teúrgia que conjura lo inefable y escapa de uno mismo, una intuición que rompe trincheras". La escenografía y el propio contenido del acto han querido actuar, como explicó el protagonista, de revulsivo contra la solemnidad y el convencionalismo que rodean habitualmente los actos culturales y artísticos. Al final, Amalio ofreció aún otra sorpresa a la concurrencia: la guitarra higiénica, un conjunto de guitarra y bidé que sirve, al parecer, para pasar una noche de amor con la Giralda, informa José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.