Esquiador muerto al despeñarse
Un esquiador reinosano, Marino García López, de veinte años de edad, murió el sábado pasado al despeñarse en las proximidades de la estación invernal de Braña Vieja. El cadáver fue encontrado por los profesores de la Escuela Nacional de Esquí, de la misma estación invernal, informa nuestro corresponsal en Santander, Víctor Gijón. Mariano López, que practicaba desde el jueves pasado el esquí en la estación campurriana, fue dado por desaparecido en la mañana del sábado, momento a partir del cual se inició su búsqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.