_
_
_
_

Hispano-Alemana contrató obras por 50.000 millones de pesetas en 1981

La empresa Hispano-Alemana de Construcciones, cabecera de la división del grupo Rumasa, cerró el pasado ejercicio con un cifra de negocio superior a los 25.000 millones de pesetas y obra contratada por valor de 50.000 millones. Esta última cifra incluye la construcción de dos poblados en Irak, con un total de 3.000 viviendas, cuyos trabajos se iniciaron en el pasado año. Hispano-Alemana cuenta actualmente con 10.000 trabajadores.En lo que se refiere al empleo, el grupo Rumasa ha creado directamente 3.850 puestos de trabajo durante el año 1981, concentrados especialmente en los sectores de construcción, turismo y servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_