_
_
_
_

Derrota mínima del Getafe en Burgos

Burgos y Getafe jugaron un mal encuentro, resuelto a favor de los locales por su único acierto ante el marco de Carmelo. El equipo madrileño volvió a dar un ejemplo de pundonor y profesionalidad, y en algunos momentos llegó a merecer el empate.El árbitro, que casi nunca supo aplicar la ley de la ventaja, por esta causa anuló un gol claro al delantero getafense Salazar. No dejó seguir el juego cuando se le había cometido una falta, pero Salazar siguió con el balón y marcó.

El Burgos no supo abrir huecos por la defensa madrileña. Se limitó a bombear balones en busca de la cabeza de Adorno, que estuvo bien marcado por José Manuel. Los porteros apenas tuvieron ocasión de intervenir, anulados los ataques de ambos equipos.

El segundo tiempo, especialmente, resultó soporífero. El Burgos, muy limitado esta vez, se dedicó a contemporizar y conservar su ventaja.

Los madrileños no tienen los recursos adecuados para poder levantar partidos, pese a que la voluntad de sus jugadores sigue siendo su principal arma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_