Muere en una guardería sevillana un niño de dos años
Un niño de dos años de edad, Victor Domínguez Márquez, falleció en circunstancias no aclaradas cuando se encontraba en la guardería regentada por la asociación de vecinos de la barriada de Pino Montano, de Sevilla. Al parecer, durante el recreo, el pequeño escapó de la vigilancia de su cuidadora, apareciendo poco después muerto en el patio de juegos del centro docente.En el momento en que fue hallado, Victor Domínguez tenía cierta cantidad de arena en la boca y fosas nasales, por lo que cabría suponer que la muerte se produjo por asfixia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.