Juan Gómez López,
un vendedor ambulante de lotería, ha pedido ayuda a la Policía Nacional con el fin de encontrar al agraciado propietario de un décimo que resultó premiado con más de un millón de pesetas. La búsqueda del anónimo agraciado comenzó poco después de que Juan Gómez se encontrase con él en un bar de Estepona, en la Costa del Sol malagueña. El vendedor, al creer que el décimo (del sorteo celebrado el 23 de enero pasado) que le mostraba un vecino de Algeciras estaba premiado con el reintegro, le abonó las quinientas pesetas que le correspondían para evitarle los trámites del cobro. Sin embargo, cuando Juan Gómez fue a la administración de lotería para hacerlo efectivo, comprobó que no era solo el reintegro lo que correspondía al número del décimo sino también un millón de pesetas. Inmediatamente comenzó a buscar al jugador afortunado pero las gestiones realizadas no dieron resultado positivo. En vista de ello solicitó ayuda a la Policía Nacional y depositó el premiado décimo en una entidad bancaria provincial en espera de que aparezca el dueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.