_
_
_
_
CANTABRIA

Fallecido por sobredosis de heroína

Una sobredosis de heroína, posiblemente en malas condiciones, parece ser la causa de la muerte, el pasado jueves, del joven Miguel Angel Fernández Gómez, hijo del presidente de la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, Florencio Gómez Enríquez,exalcalde de Laredo. Una de las personas que acompañaron al fallecido hasta el puesto de la Cruz Roja de la citada localidad, se entregó en la mañana de ayer en el juzgado de Santander. La Guardia Civil confirmó que el joven presentaba claros síntomas de haberse suministrado una sobredosis de heroína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_