_
_
_
_
Gente

Carlos y Diana,

príncipes de Gales, han discutido en público y a voces, al menos en dos ocasiones, en el curso de sendas cacerías de faisanes celebradas en Sandringham, en la propiedad real situada en el condado de Norfolk, informaba ayer el diario londinense The Sun. Mientras la pareja se gritaba mutuamente, señala el periódico, presenciaron el altercado diversos miembros de la familia real; entre ellos, la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe. Las discusiones, según parece, surgieron por la negativa de la princesa a disparar a requerimiento de su marido. Mas tarde ella manifestó que no le gustan las cacerías, lo que puede ser motivo de nuevas fricciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_