España no tuvo problemas frente a Japón
La selección española de balonmano venció sin dificultad a la japonesa por 35-22, en encuentro correspondiente al torneo internacional que se celebra en Jerez de la Frontera. Al descanso se llegó con victoria española por 17-10.El encuentro cabe calificarlo de aceptable, debido a la gran diferencia de calidad que existe entre ambas selecciones. Los jugadores españoles no pusieron excesivo esfuerzo en la contienda y se limitaron a adquirir una cómoda ventaja, a pesar de que los japoneses pusieron mucho empeño. El juego español fue desacertado y sólo mejoró en la segunda parte. Hoy, España juega el partido decisivo frente a la selección de la URSS.
Por último, Cuba venció por 26-24, en encuentro jugado con anterioridad al de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.