El Estudiantes perdió ante el Zaragoza
El Estudiantes ve peligrar su futuro liguero al caer ayer derrotado ante el Zaragoza por 82-99, en encuentro jugado en la cancha del Magariños. Al descanso se llegó con victoria del equipo maño por 33-51.Con esta derrota, el Estudiantes trunca la buena racha de triunfos que cosechó en las últimas semanas, victorias que le permitieron escalar posiciones en la clasificación hasta alcanzar la zona cómoda. El Zaragoza, equipo que ha deparado varias sorpresas en la actual temporada venció con menos dificultades de las previstas. Su dominio comenzó a ser efectivo desde el primer tiempo, y de ahí la cómoda ventaja que alcanzó en el descanso, 18 puntos, ventaja que se mantuvo a lo largo del encuentro.
Se esperaba un intersante duelo entre McKoy (Estudiantes) y Gregory (Zaragoza), dos de los mejores americanos que juegan en España. Mckoy se anotó 34 tantos, por 29 de Gregory, quien sin embargo, estuvo mucho mejor apoyado por su equipo.
La igualdad en el juego duró poco tiempo. A los diez minutos, el marcador alcanzaba un apretado 19-20 , pero a partir de ahí el conjunto maño se adelantó paulatinamente, sin que McKoy y Escorial pudiesen levantar el juego estudiantil, que pecó de conformismo ante un rival que tiene acreditada su peligrosidad y aspira este año a una posición elevada en la tabla.
El buen momento del Zaragoza hizo temer por un resultado escandaloso, dado que, a cinco minutos del final, los maños vencían por 90 a 51. Tal fue el respiro que se tornaron los jugadores que el Estudiantes se anotó 23 puntos por 9 sus rivales, en un esfuerzo final infructuoso.
En otro encuentro de la jornada liguera, el OAR de Ferrol perdió ante el Areslux (80-93).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.