_
_
_
_

Boleto con varios "unos" claros

La característica más importante de la próxima quiniela está en los muchos partidos claros que la misma tiene, como, por ejemplo, los de Madrid, Sevilla, Barcelona, Coruña, Málaga y Burgos. Seis encuentros en los que si ganan, como es lógico, los equipos de casa poco importantes van a ser los premios.1. Osasuna-Español. Pronóstico: 1(X). Reacción significativa del Español, que lleva tres partidos sin conocer la derrota. Su empate en Zaragoza, la victoria del domingo en Valladolid y el 3-2 en medio al Valencia han mejorado la situación de los de Sarriá.

2. Athl. Bilbao-Valencia. Pronóstico: 1(X). Una sola derrota en los últimos nueve partidos es el excelente balance del Bilba, que juega ahora por tercera vez consecutiva en San Mamés, como consecuencia de los cambios de campo de la primera vuelta. El Valencia, muy flojo en sus desplazamientos.

3. R. Madrid-Zaragoza. Pronóstico: 1. También en este partido es favorito el Madrid, gran equipo en casa pues sólo ha cedido el empate contra la Real Sociedad en el Bernabéu. El Zaragoza parece atravesar una mala racha, ya que lleva cuatro partidos sin ganar, aunque tres de ellos los lleva jugados fuera de La Romareda.

4. Betis-Hérculles. Pronóstico: 1. Otro pronóstico casero, porque el Betis está en alza evidente, con una sola derrota en los últimos siete partidos. La defensa bética parece inexpugnable, pues sale a medio gol en contra por partido. El Hércules, otra vez a la baja.

5. Cádiz-Sevilla. Pronóstico: 1(X). Más problemas en el Sevilla. Además de sus pobres resultados, el domingo sufrió expulsiones contra el Betis. Los sevillanos han perdido en sus tres últimos desplazamientos, es decir, contra el Español, Osasuna y Real Madrid.

6. Gijón-Real Sociedad. Pronóstico: 1 X. Partido a combinar, aunque conviene significar que la Real no actúa con solvencia en sus salidas Al menos en las siete últimas no ganó ninguna vez, aunque empató tres.

7. Castellón-Santander. Pronóstico: 1 X 2. Solamente un partido ha ganado el Castellón en casa, pero el domingo le marcó tres goles al Barcelona en el Camp Nou. El Santander debe puntuar ahora porque a la semana siguiente recibirá al Barça y eso es siempre una amenaza. Un Rácing en forma, pues lleva cuatro semanas sin conocer la derrota y empató en sus dos últimas salidas contra el Betis y el Las Palmas.

8. Barcelona-Valladolid. Pronóstico: 1. De nuevo otro partido con clara tendencia a la victoria local. El Barcelona es superior al Valladolid, pese a que este correoso equipo ha empatado cuatro veces fuera de su terreno.

9. Coruña-Oviedo. Pronóstico: 1. Salvo el empate que cedió al Córdoba, el Coruña está jugando bien en Riazor. Allí ganó últimamente al Burgos, Huelva, Getafe y Linares. El Oviedo lleva dos semanas sin ganar y en sus tres últimas salidas no marcó un solo tanto.

10. Celta-Murcia. Pronóstico: 1 X. Lo interesante de este partido es ver qué hace una gran delantera como la viguesa ante una poderosa defensa como es la murciana, que en los cinco últimos partidos sólo ha encajado dos goles. El Murcia ha ganado en tres salidas, más cuatro empates.

11. Málaga-Córdoba. Pronóstico: 1. Existe mucha diferencia entre el Málaga, líder, y el Córdoba, que lleva cuatro negativos. Cinco jornadas invictos llevan los malagueños, aunque con sendos empates en las dos últimas. En La Rosaleda no conoce la derrota, pero empató contra Castilla, Celta y Getafe. El Córdoba no marca goles fuera de casa.

12. Alavés-Castilla. Pronóstico: 1 X 2. El Alavés llevaba tres semanas sin perder, pero el dmingo lo hizo claramente en Getafe. En su estadio de Mendizorroza ha ganado sus dos últimos partidos, contra Huelva (1 -0) y Mallorca (3-0). El filial blanco parece estar en alza, pues hace tres semanas que no pierde, aunque empató en las dos últimas semanas.

13. Burgos-Huelva. Pronóstico: 1 (X). Otra vez aspirando al ascenso el Burgos, tras su victoria ante el Levante el sábado en Valencia. Y es curioso que el Burgos sólo haya marcado un gol en las tres últimas semanas y no haya perdido en ninguna.

14. Levante-Almería. Pronóstico: 1 X 2. Hace siete jornadas que no gana un partido el Levante. Y en las tres últimas no marcó un solo gol. Y tiene cinco negativos. El Almería tampoco anda bien. Estaba enrachado, pero perdió hace tres semanas en Oviedo y luego ha empatado a cero las dos siguientes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_