_
_
_
_
GENTE

Antonio García Gómez,

segundo jefe de la comisaría de Policía de Gijón, falleció repentinamente ayer cuando se disponía a pronunciar unas palabras de agradecimiento al final de la comida-homenaje que le rindieron sus compañeros con motivo de su jubilación, según informa nuestro corresponsal José Manuel Vaquero. García Gómez, de 61 años de edad, iba a jubilarse hoy, al cumplirse sus cuarenta años de servicio en el Cuerpo Superior de Policía.Al término de la citada comida, el jefe superior de Policía de la citada ciudad elogió la profesionalidad de este funcionario, quien, al tratar de dar las grácias a sus compañeros, comenzó a sentirse indispuesto. Inmediatamente fue trasladado a un centro sanitario de Gijón, donde ingresó cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_