_
_
_
_
GENTE

Paul McCartney,

famoso ex beatle, golpeó fuertemente en la noche del miércoles a un fotógrafo que trató de sacarle una foto, aunque luego se reconcilió con él. Todo ocurrió cuando McCartney se dirigía a grabar un programa de radio para la BBC en un estudio de la Ion dinense Oxfort Street. En ese momento se encontró con el fotógrafo Paul Massey y se lanzó contra él propinándole patadas y puñetazos. Tras el ataque, se dirigió a la planta donde se realizaba el programa. Más tarde señaló: "Siento mucho todo lo ocurrido..., no conocía las intenciones del fotógrafo". Y abrazando al agredido añadió que "no me importa que me hagan fotos, siempre que me pidan permiso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_