Rectificación de Garcia Salve
El pasado día 8 de enero, y en la sección de Política del diario que usted dirige, aparece mi nombre y efigie encabezando una fracción del PCE. Para la debida información de sus lectores, quiero precisar que en estos momentos formo parte, como uno más, de la comisíón provisional preparatoria de la unificación de los comunistas, comisión que ya está integrada por otros muchos comunistas. Unos están sin organizar, pero bastantes están ya organizados dentro y fuera del PCE. Pretendemos preparar un congreso de unificación de todos los comunistas que no han renunciado a la lucha de clases, al leninismo, al internacionalismo proletario..., es decir, no han renunciado a ser comunistas. Este congreso será soberano, elegirá sus comités y sus dirigentes y elaborará su líneapolítica y sus estatutos.Con esto quiero simplemente indicar que, como uno más, repito, y sin encabezar absolutamente nada, me uniré a muchos comunistas por un partido revolucionario. Teniendo siempre presente que no son los periódicos, como usted sabe muy bien, los capacitados para designar ni elegir a los dirigentes obreros, sino los obreros mismos en plena democracia de clase. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.