Charles Chaplin,
Charlot, inglés de nacimiento, norteamericano por su trabajo y residente suizo para la eternidad, va a tener en Vevey donde vivió apartado los últimos años de su vida un monumento a su memoria. El consejo municipal de esta pequeña localidad suiza aprobó ayer la adquisición, en exclusiva para Europa continental, de una reproducción de la obra del escultor británico John Doubleday, que representa la figura de Charlot y que actualmente está instalada en Londres. La estatua será colocada, precisamente, a orillas del lago Leman, en uno de los lugares donde el viejo Chaplin solía ir a pasear desde su Manoir de Ban, casa solariega en cuyo jardín está enterrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.