El Madrid recibe al Inter Bratislava
El Real Madrid, actual líder de la Liga española, recibe esta tarde, a las 18.30, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, al Inter de Bratislava, al que ya venció, en la primera vuelta, en la ciudad checa. Los blancos siguen diezmados por las lesiones, pero su triunfo ante el Barcelona les ha permitido subir muchos enteros en cuanto a moral. El baloncesto checo está entre los primeros de Europa. El Madrid debe ganar pese a sus bajas, porque el Inter, que hace un buen baloncesto, sólo trae como figura a Kropilak. En cualquier caso, el partido no se puede considerar como un trámite, si bien hay que dar como favorito al equipo de Lolo Sainz.Al Real Madrid le falta definir su juego. Las lesiones no se lo permiten, pero no se pueden ignorar algunas incompatibilidades entre los jugadores. Mirza Delibasic parece que no goza del visto bueno de varios de sus compañeros, lo que, lejos de ser una censura, constituye un elogio para el equipo, porque en los momentos difíciles todos luchan para conseguir el triunfo. El yugoslavo no se entrena con la entrega del resto, y tampoco trabaja mucho a la hora de defender. Esto, lógicamente, molesta al resto y hace que, salvo cuando la ocasión lo requiere, se le ignore un poco en la cancha.
Por otro lado, es justo apuntar que, en los momentos decisivos de los partidos importantes, su clase y capacidad le permiten resolver la situación. Evidentemente, no trabaja mucho en defensa, pero esto ya lo sabía el Madrid cuando le fichó. Esta tarde los aficionados y seguidores blancos tendrán ocasión de aplaudir a su equipo y reivindicar su alegría por la victoria del domingo, lo que les ha permitido ocupar el primer puesto de la tabla.
El miércoles, asimismo, habrá actuación de otros equipos españoles. En Copa Korac, el Cotonificio se enfrentará con el Venisse italiano, el Joventut frente al Zadar yugoslavo y el Valladolid contra el Sibenik, también yugoslavo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































