Expediente de regulación en FASA-Renault
La dirección de FASA-Renault ha propuesto al comité intercentros, en una reunión celebrada ayer en Valladolid, elevar a 55 el número de días que abarcaría el expediente de regulación de jornada planteado por la empresa para 1982 y que afectaría a unos 13.700 trabajadores, según informa Luis Miguel de Dios.En un principio, la empresa propuso cuarenta días de regulación de jornada, y antes de que los representantes de los trabajadores emitieran su informe ha efectuado esta nueva proposición. FASA señala que la utilización de las 55 jornadas no se llevaría a efecto en su totalidad "si la evolución de las ventas de vehículos no lo hiciera necesario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.