Una derrota en cuatro años
Aunque el Madrid llevaba tres temporadas seguidas sin perder en el Manzanares, los rojiblancos rompieron la mala racha y consiguieron un limpio 3-1, no inesperado, porque, repito, el Atlético, estaba haciendo una de sus mejores campañas.En esta ocasión las cosas han cambiado. El Atlético se nos muestra-endeble y poco realizador, y el Madrid se encuentra en condiciones de optar al título, con permiso del Barcelona y Real Sociedad.
Como apreciarán por nuestra superficha, los resultados han terminado poquitas veces con marcadores holgados, ya que en las diez últimas temporadas sobresalen únicamente el 4-1 de la campaña 71/72 y el 4-0 de la 76/77. Por tanto, ahora no creemos que los goles se prodiguen, pues basta mirar los que ha marcado el Madrid en sus salidas y los logrados por el Atlético en sus últimos partidos para saber que vamos a tener un derby pobretón en el tanteo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.