Apuros del Mallorca ante el Madrileño
El Mallorca se anotó un apurado triunfo ante el Atlético Madrileño en un partido mediocre, de pobre calidad de y sin apenas o asiones peligro ante los respectívos marcos. En el primer tiempo, sobre todo el aburrimiento fue grande por el. amontonamiento de jugadores en el centro del campo, y por el predominio del fútbol ramplón. Los aficionados mostraron su disconformidad con ostensibles muestras de protesta.En la segunda mitad el Mallorca intentó lanzarse con mayor fuerza sobre, la portería de Belza que realizó una buena parada a disparo fuerte de Suquillo. Sólo la buena acpión llevada a cabo por Orellana pudo romper el equilibrio existente en el juego y en el marcador, y sirvió para que el cuadro local se asegurase dos puntos importantes, que pueden suponer un buen arranque pata el nuevo entrenador, Lucien Muller.
El Madrileño tuvo su mejor Ócasión en un claro derribo a Adolfo, que había sustituido a Cuevas, pero el árbitro del partido no lo sancionó. Ello hubiese supuesto el empates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.